Problema trabajo lanzado

Publicidad

Dedicamos esta sección para hablar de forma exclusiva del error relacionado con la obtención del informe.
Nos estamos refiriendo al mensaje en pantalla Trabajo lanzado impidiendo la descarga del informe.

¿Cuál es la razón por la que no se descarga el informe al terminar el proceso, a pesar de mostrarse en pantalla la leyenda Trabajo lanzado?
Habitualmente este problema se debe a una cuestión relacionada con el navegador en uso, también relacionada con la configuración del propio navegador.

Medidas a aplicar

  • El usuario deberá desbloquear la opción de ventanas emergentes -permitir popup- ya que el informe se abre en una nueva ventana en formato .PDF
  • El usuario deberá desactivar el antivirus del equipo, e incluso deshabilitar sistema de cortafuegos
  • Como último recurso disponible, utilizar un segundo equipo informático siguiendo los mismo pasos para la descarga

Resolución de problemas

Este portal se caracteriza por lo resolutivo que es a la hora de ofrecer soluciones a los usuarios.
Problemas con la administración del certificado digital suelen ser resueltos consultando otras partes del portal.

Hemos de indicar que las medidas aportadas son aplicable para completar con éxito la descarga del informe.

Existen otros factores ajenos a las recomendaciones mencionadas que impiden la ejecución del informe. En ocasiones el problema no reside en la configuración de las opciones del navegador o del sistema antivirus.

Es por ello que recomendamos a los usuarios que visiten la página Solución errores descargas (con certificado digital), ubicada en el menú superior de la web

Valora este post

29 ideas sobre “Problema trabajo lanzado

  1. A mi me han tratado como una autentica basura cuando he llamado al numero de atencion al cliente de la tesoreria de la administracion. La segunda pesona me atendio de maravilla pero la primera me ha insultado y colgado el telefono cuando le he hablado con muchisima educacion. Cada vez ponen los tramites mas dificiles de hacer para que llamemos a numeros con coste…..y luego se benefician a costa de los que trabajamos…..en fin….no digo mas….

  2. Llevo todo el día intentando conseguir mi vida laboral esto es una ** pura fachada es una manera fácil de marear la perdiz.

  3. Hola.Aa mi tambien no me dejaba y luego intente con el internet explorer yme ha dejado de descargarla.Pero he desactivado tambien el antivirus.

  4. En fin no se puede hablar claro. Reitero todo lo que dicen los demas, es una verguenza que te tengan perdiendo el tiempo intentando sacar la vida laboral y no hay manera. Asi funciona casi todo pura fachada. Gracias

    • Hola Laura
      Prueba con los consejos que se dan en este artículo. A menos que se trate de una incidencia a nivel local, los consejos relacionados estás todos aquí
      Saludos

  5. Intento obtener el informe de vida laboral de forma instantanea través del servicio SMS , relleno los datos, desbloqueo los popup, todo correcto, mi navegador es chrome, tengo descargado el sistema Adobe…..En fin, reitero lo que he leido de otras personas en mensajes anteriores: que te sale el mensaje de: PETICIÓN ACEPTADA, TRABAJO LANZADO y no hay forma de ver el informe. ¿por qué no solucionan esto? Porque al final he tenido que utilizar la opción de rellenar el formulario para que me lo envíen por correo ordinario tradicional y tardará unos días. Si en la página web ofertan este servicio, debería funcionar a la perfección. Y yo llevo desde ayer intentándolo y nada. Por favor, esto es una sugerencia: arreglen el problema técnico que pueda tener la página para poder ofertar este servicio que ofrecen.
    Gracias

    • Hola Yolanda
      Este foro es informativo y presta ayuda de como solicitar el informe, por tanto los posibles problemas técnico de la Sede Electrónica de la TGSS no los resuelven los administradores de este foro.
      EN cualquier caso te emplazamos para que leas las soluciones para la descarga de la vida laboral en las diversas páginas de ese portal
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *