Reportar error de descarga

Publicidad

Reportar un error de descarga al intentando obtener el informe ayudará a otros ciudadanos.
Se plantean problemas similares, de modo que con las respuestas en forma de solución de otros ciudadanos, éstos últimos pueden encontrar la mejor solución para resolver su incidencia.

Pero no sólo esto es bueno para con lo demás ciudadanos, sino que también lo es para uno mismo, ya que una vez reportado el error queda guardado como comentario de esta web, y posteriormente cuando se vuelva a querer descargar un nuevo informe y surjan nuevos problemas, lo único que hay que hacer es consultar la tabla de errores y recordar la forma en como se solucionó.

Esto es algo bastante frecuente cuando se trabaja con el ordenador con programas o navegado por Internet.
Ocurre a veces que tenemos un problema y posteriormente lo solucionamos, pero luego con el tiempo volvemos a tener el mismo problema pero esta vez hemos olvidado como lo solucionamos la vez anterior.
Es cuando entonces nos viene bien el tener una referencia que nos haga recordar la solución al problema que tuvimos, y que mejor entonces que revisar el comentario que en su día escribimos como solución del problema en cuestión.

Formas de reportar un error de descarga

Es interesante detallar el problema que causa la imposibilidad en la obtención del informe, así como plantear la posterior solución.
Igualmente cabe detallar el sistema operativo que se está utilizando; Windows 7, Vista, Ubuntu, MacOS, etc… así como si se trabaja en PC o MAC.
Indicar el tipo de navegador también suele ser bastante relevante; IExplorer indicando la versión, Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, etc,..

Habitualmente hemos podido comprobar que el error que se produce en la descarga al usar un determinado navegador puede ser solucionado con el uso de otro tipo de navegador, o mejor dicho que solucionado, digamos que se trata de usar como alternativa un navegador distinto.

¿Has encontrado solución para el error de descarga?
Proceder a la descarga
¿No has encontrado solución para el error de descarga?
Revisa la sección de errores comunes y localiza el tuyo

Valora este post

2 ideas sobre “Reportar error de descarga

  1. Emplazamos nuevamente a los ciudadanos para que reporten los errores encontrados con la descarga de la vida laboral, la forma en que procedieron para solucionar el problema y si las respuestas incluidas en este foro de ayuda resultaron útiles.

  2. Jose, a través de los foros de ayuda para la descarga del informe, da a conocer su incidencia y finalmente cuenta como lo solucionó

    EL PROBLEMA
    No consigue descarga su informe de vida laboral. Dice que, utilizando su certificado digital de Clase 3 de la FNMT, le abre una página con SERVICIO NO DISPONIBLE, incluyendo el siguiente error en el cuerpo;
    El informe solicitado no se encuentra disponible en estos momentos.
    Rogamos disculpen las molestias.

    A DESTACAR
    – Utiliza el navegador Firefox, que es en donde ha instalado su certificado digital.
    – Puede gestionar cualquier otro trámite online con su certificado, excepto el informe de vida laboral.

    LA SOLUCIÓN
    Importa e instala nuevamente el certificado de usuario en el navegador IEXPLORER. Actualmente ya puede descargar su informe en formato PDF sin problema con el uso de este navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *